1. Visitar una Mezquita
¿Sabías que Turquía tiene más de 3.000 mezquitas? Te recomiendo la Mezquita Santa Sofía donde te encontraras con toda la imponencia y belleza de un lugar lleno de historia y tradición.
2. Ir al mercado de las especias
Allí podrás descubrir los mas deliciosos y diversos Té, típicos de los turcos, podrás sentir el aroma de las más raras especias que provocaran tus sentidos.
3. Recorrer el Bosforo
El Bósforo está ubicado en Estambul entre Asia y Europa allí a bordo de un ferri te encontrarás con un recorrido por las aguas del Bósforo o estrecho de Estambul donde podrás divisar el Palacio de Topkapi, El Puente del Bósforo, Palacio de Dolmabahce, El Castillo de Rumelia entre otras hermosas construcciones.
4. Pasear por el valle de Goreme
En este lugar encontrarás las chimeneas de hadas las cuales son enormes formaciones rocosas donde hace muchos años se construyeron casas de varios pisos. Te podrás sumergir en los mas hermosos paisajes llenos de armonía y encanto.
5. Montar en globo en la Capadocia
Una visita obligada si visitas Turquía, sentirás la libertad a tus pies a la vez que aprecias el valle de Goreme en todo su esplendor.
6. Visitar Pamukkale “la montaña de algodón”
Esta mágica montaña envuelve las ruinas de una ciudad totalmente enigmática, aquí podrás disfrutar de sus piscinas y sentir el calor de sus aguas termales.
7. Apreciar la Antigua ciudad de Efeso
Es todo un privilegio recorrer las ruinas de esta ciudad ya que allí se encuentran enormes monumentos llenos de cultura e historia sin dejar de lado la visita obligada a la capilla de la virgen Maria donde sentirás una paz y tranquilidad única.
8. shopping en estambul
Sin duda alguna, ir de compras es uno de los mejores relajantes en cualquier lugar del mundo pero Estambul cuenta con calidad, moda y sobre todo unos precios irresistibles.