fbpx
  • ProductoPDT697
  • UbicaciónPerú
  • Duración 5 noches

Tour Description

Desde USD 775

Incluye:

  • GUÍA: Operado con guía en español e inglés
  • ALOJAMIENTO: 2 noches de alojamiento en Lima, 2 noches de alojamiento en Cusco y 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado.
  • ALIMENTACIÓN: Desayuno diario en el hotel desde el día 2, Almuerzos el día 4 en Valle Sagrado y el día 5 en Aguas Calientes
  • TRANSPORTE: Traslados del/al aeropuerto en privado – Traslados del/a la estación de trenes en compartido. – Tren a Machu Picchu ida y vuelta en servicio Expedition (PeruRail) o Voyager (IncaRail)
  • ENTRADAS Y ACTIVIDADES: Todas las visitas indicadas en el programa: Casa Aliaga, Catedral y Museo Larco en Lima; Templo de Coricancha, Catedral, Sacsayhuamán, Qenqo, Puca Pucará y Tambomachay en Cusco; Chinchero y Fortaleza de Ollantaytambo en Valle Sagrado y Machu Picchu.
  • TARJETA DE ASISTENCIA AL VIAJERO (Assist-Card, para menores de 70 años).

No incluye:

  • Gastos de carácter personal, bebidas y comidas no mencionadas explícitamente en el programa
  • Propina para conductor y guía
  • Visitas opcionales adicionales
  • Boleto Turístico de Cusco (BTC ticket) para niños de 10 hasta 17 años.
  • Suplementos de fechas especiales como Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo obligatorios mencionados por separado.
  • Vuelos internacionales a Perú
  • Vuelos domésticos (se aconseja reserva los primeros vuelos de la mañana)
  • Tasas de aeropuerto domésticas e internacionales
Valor por persona en dólares americanos
Vigencia de Compra: Hasta Noviembre 30 de 2019.
Vigencia de viaje: Hasta diciembre 20 de 2019 /Excepto Semana Santa (28 de marzo al 1 de abril), Inti Raymi (22 al 28 de junio), Fiestas Patrias (27 al 31 de julio).
Categoría Individual Doble Triple Niño Niño
 (2-5 años)  (6-10 años)
Turista 1.125 816 775 657 329
Turista Superior 1.195 849 859 684 329
Primera 1.314 905 912 727 329
Primera Superior 1.502 999 989 802 329
Lujo 2.499 1.497 1.560 1.201 329
HOTELES SELECCIONADOS
Destino Turista Turista superior Primera Primera superior Lujo
Lima –  Britania –  El Tambo II –  San Agustín Ex. –  Sol de Oro –  Hyatt
–  Tambo I –  El Tambo Dos de Mayo –  José Antonio –  José Antonio Deluxe –  Swissotel
–  Girasoles –  Allpa –  José Antonio Ex. –  Crowne –  Hilton
  –  CAS San Antonio –  La Hacienda –  Dazzler –  Marriott
  –  Habitat –  Nobility –  Double Tree Pardo  
  –  Ibis Reducto –  Thunderbird –  CAP Miraflores  
  –  Ibis Larco –  Sonesta PDI –  Courtyard  
  –  CA Mir Centro –  CA Select –  CDS Salaverry  
      –  Meliá  
      –  Sonesta Olivar  
      –  Atton  – Novotel  
Cusco –  San Francisco Plaza –  San Agustín Int. –  José Antonio –  Sonesta Cusco –  Aranwa
–  Sueños del Inka –  CAS Koricancha –  Xima Cusco –  Costa del Sol Ramada –  Palacio del Inka
–  Munay Wasi –  San Agustín Dorado –  Abittare –  Hilton Garden Inn –  Marriott
–  Ferré Cusco –  Maytaq Wasi –  Los Portales –  Casa Andina PC  
–  Agustos –  CAS Catedral –  San Agustin Plaza –  Novotel  
–  Mabey –  CAS San Blas –  El Retablo –  El Mercado by MLP  
–  La Casa de Don Ignacio   –  CAS Cusco Plaza    
    –  Hotel Plaza de Armas    
Valle Sagrado –  San Agustín Urubamba –  Hacienda del Valle –  San Agustín  Recoleta –  Casa Andina Private Collection Valle –  Hacienda Urubamba by Inkaterra
–  Hatun Valley –  Villa Urubamba Sacred Valley Lodge –  Casona Yucay –  Aranwa –  Sol y Luna
  –  Agusto´s Hotel –  Posada del Inca Yucay    

CONDICIONES:

  • Tarifas por persona en dólares americanos.
  • El valor publicado como referencia “desde” es la tarifa mínima aplicable para el adulto, en la mayor acomodación que se maneja para el programa en baja temporada.
  • Las tarifas son sujetas a disponibilidad y cambios al momento de reservar.
  • Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al momento de la confirmación.

Cláusula de responsabilidad Viajes Veracruz L’alianxa con Nit: 890.908.099-6 / RNT 3382, se acoge en su integridad a la ley 300 de 1996, la ley 679 de 2001 “La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad”; la Ley 99 de 1993 “Ley General Ambiental de Colombia”; Ley 397 de 1997 “Ley General de la Cultura y encaminada a la protección de la flora y fauna silvestre”; Decreto 1608 de 1978 “Por el cual se reglamenta el Código Nacional de los Recursos Naturales Renovables y de protección al Medio Ambiente”; la Ley 23 de 1973 “En materia de fauna silvestre; y la Ley 1581 de 2012 “Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales”.

Tour Program

1

DÍA 1 | LLEGADA LIMA

Una movilidad, acompañada de un guía, le recoge del aeropuerto a la hora establecida para trasladarle al seleccionado en Lima. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con 10 millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios y económicos. Noche en el hotel seleccionado en Lima. Actividad opcional: Visita al Circuito Mágico del agua + Cena show

2

DÍA 2 | LIMA – CITY TOUR

Desayuno en el hotel. Visite el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como de la Humanidad. Inicie el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a Plaza de Armas, donde se detiene para apreciar sus atractivos. Enseguida camine hacia la Catedral de , ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú, construida en el siglo XVII. Después, la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga, luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Después visite el Museo Larco, ubicado en el distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle y se encuentra en el interior de una virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, sea llevado a su hotel. en hotel seleccionado en Lima en régimen de alojamiento y desayuno. Actividad opcional: Visita a los Malecones de Barranco + experiencia culinaria.

3

DÍA 3 | LIMA – CUSCO / CITY TOUR & SITIOS ARQUEOLÓGICOS CERCANOS (90 min de vuelo)

Desayuno en el hotel. Es trasladado al aeropuerto de Lima. Una vez haya aterrizado en el aeropuerto de , una movilidad le espera para trasladarle al hotel seleccionado. Un representante le orienta en torno los atractivos y servicios que la ciudad tiene. Por la tarde, empiece el recorrido en Coricancha, también como ‘El templo del Sol’, que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec y a la llegada de los se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. A continuación, visite la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, cuya construcción se terminó en . Conozca la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las edificaciones emblemáticas de los incas, erigida el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran , cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol. Siga rumbo a Qenqo, un complejo arqueológico de uso principalmente religioso, donde se cree se realizaron rituales agrícolas, ubicado a cuatro kilómetros de ciudad de Cusco. Finalmente conozca Puca Pucará, a siete kilómetros de la ciudad. Puca Pucará, que ‘fortaleza roja’, fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, , baños, acueductos, muros y torres. Se cree que era usado por la comitiva del inca mientras éste en Tambomachay. Al terminar, regreso al hotel. Noche en hotel seleccionado en Cusco en régimen de alojamiento y desayuno.

4

DÍA 4 | VALLE SAGRADO / CHINCHERO, OLLANTAYTAMBO Y MUSEO VIVO DE YUCAY

Desayuno en el hotel. Durante la mañana es recogido de su hotel para visitar el pueblo de Chinchero, un centro urbano cusqueño ubicado en un punto elevado desde donde se tiene una vista privilegiada Valle. Los habitantes de este lugar conservan las tradiciones artesanales y el conocimiento heredado de Incas, que se refleja en sus vestimentas y tradiciones. En Chinchero también se encuentran restos y una bella iglesia del siglo XVII, una de las primeras edificaciones católicas del Perú. Luego, es trasladado desde Ollantaytambo al Museo Vivo de Yucay, centro de interpretación de las tradiciones , donde se realizan demostraciones de la elaboración de obra textil, adobe, cerámica y platería de la forma en la que se trabajaban en la antigüedad; una recreación original de las tradiciones Inca. , en el museo viven alpacas llamas y ovejas, ¡las cuales pueden ser alimentadas! Posteriormente, en Ollantaytambo y viva una experiencia de gastronomía andina superior en el restaurante Chuncho, donde se trasmite el verdadero espíritu del Valle Sagrado en un acogedor ambiente. Visite el y sitio arqueológico local, habitado ininterrumpidamente desde tiempos Inca, y suba por la icónica construida al lado de la montaña. Finalmente, es trasladado de vuelta a su hotel. *Las visitas que realizan los domingos incluyen el mercado local. en Valle Sagrado en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.

5

DÍA 5 | CUSCO – MACHU PICCHU –CUSCO

Desayuno en el hotel. Una movilidad le recoge en tu hotel en Cusco y es trasladado a la estación Ollanta. Su hacia Machu Picchu empiece con un traslado hacia la estación de trenes Ollanta, desde donde el tren que le lleva hasta el pueblo de Aguas Calientes. En Aguas Calientes se encuentran un mercado artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al de la montaña y subir temprano a ella. Tras un corto viaje llegue a Machu Picchu, una obra maestra de ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca . Machu Picchu, que significa ‘Montaña Vieja’, es considerado Patrimonio de la Humanidad la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Al finalizar el recorrido retorne en bus a Calientes. Disfrute un delicioso almuerzo en Café Inkaterra Machu Picchu Pueblo. Por la tarde, regrese tren a la estación Ollanta. Una vez allí una movilidad de transporte lo traslada a su hotel en Cusco. régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.

6

DÍA 6 | SALIDA CUSCO

Desayuno en el hotel. Una movilidad le lleva del hotel seleccionado al aeropuerto de Cusco para volar a Lima. Un representante te asiste durante el trayecto. Desayuno incluido.

Related Tours

Santa Marta

Duración: 3 noches

Desde $599.000 Incluye:  Tiquete aéreo Medellín – Santa Marta – Medellín con...

Santander

Duración: 4 noches

Desde $495.000 Incluye: Transporte de turismo de acuerdo al número de personas...

Popayán – Pasto – Cali

Duración: 5 noches

Desde $879.000 Incluye: Transporte de turismo de acuerdo al número de personas...

More Tours

Iberostar Punta Cana

Duración: 4 noches

Desde USD 855 INCLUYE: • Tiquetes aéreos Medellín – Punta Cana –...

Xcaret Riviera Maya

Duración: 4 noches

Desde USD 1.150 INCLUYE: • Tiquete aéreo Medellín – Cancún – Medellín con...

San Andrés

Duración: 4 noches

Desde: $1'210.000 INCLUYE: • Tiquetes aéreos Medellín – San Andrés – Medellín...

Costa Mujeres Palladium

Duración: 3 noches

Desde USD 678 Incluye: • Tiquete aéreo Medellin – Cancún – Medellín...

Crucero 5 Maravillas del Mediterráneo

Duración: 7 noches

Desde USD 711 Incluye: Barcelona / Nápoles (Pompeya) / Civitavecchia (Roma) /...

Cusco y ciudad sagrada

Duración: 3 noches

Desde USD 584 Incluye: • Kit de bienvenida e itinerario detallado a la...

Boyacá

Duración: 4 noches

Desde $595.000 Incluye: Transporte de turismo de acuerdo al número de personas...

Popayán – Pasto – Cali

Duración: 5 noches

Desde $879.000 Incluye: Transporte de turismo de acuerdo al número de personas...

Santander

Duración: 4 noches

Desde $495.000 Incluye: Transporte de turismo de acuerdo al número de personas...

Cancún Temptation solo adultos

Duración: 4 noches

Desde USD 801 INCLUYE: Un concepto único, solo para adultos mayores de...

Perú Andino

Duración: 7 noches

Desde USD 929 INCLUYE: • Kit de bienvenida e itinerario detallado a...

Coveñas

Duración: 2 noches

Desde $439.000 Incluye: • Transporte de turismo de acuerdo al número de...

Perú Aire, Mar y Tierra

Duración: 7 noches

Desde USD 1.289 Incluye: • GUÍA: Operado con guía en español e...

Punta Cana Ocean el Faro

Duración: 4 noches

Desde USD 860 Incluye: Situado en Uvero Alto - Punta Cana, en...

Perú con Vinicunca

Duración: 6 noches

Desde USD 1.377 Incluye: • TIQUETES: Medellín – Lima – Cusco –...

Cuba

Duración: 7 noches

Desde USD 939 Incluye: • Traslado aeropuerto a Hotel Tryp Habana Libre....