fbpx
  • ProductoPDT729
  • UbicaciónPerú
  • Duración 7 noches

Tour Description

Desde USD 1.289

Incluye:

• GUÍA: Operado con guía en español e inglés. • ALOJAMIENTO: 3 noches de alojamiento en Lima, 1 noche de alojamiento en Paracas, 2 noches de alojamiento en Cusco, y 1 noche de alojamiento en Aguas Calientes. • ALIMENTACIÓN: Desayuno diario en el hotel desde el día 2 / Almuerzo el día 6 en Aguas Calientes. • TRANSPORTE: Traslados del/al aeropuerto en privado. / Traslados del/a la estación de trenes en compartido. / Tren a Machu Picchu ida y vuelta en servicio Expedition (PeruRail) o Voyager (IncaRail) • ENTRADAS Y ACTIVIDADES: Todas las visitas indicadas en el programa: Casa Aliaga, Catedral y Museo Larco en Lima; sobrevuelo a las Líneas de Nasca e Islas Ballestas en Paracas; Templo de Coricancha, Catedral, Sacsayhuamán, Qenqo, Puca Pucará y Tambomachay en Cusco y Machu Picchu el día 6. • ASISTENCIA AL VIAJERO: Tarjeta de asistencia Assist-Card cubrimiento de USD 35.000 por enfermedad o accidente (menores de 70 años). • Fee bancario 2%.    
TARIFAS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
Vigencia de viaje: Hasta diciembre 20 de 2019
Categoría Individual Doble Triple Niño(6-10) Con cama Niño (2-5) Sin cama
Turista 1.840 1.361 1.289 1.094 611
Turista Superior 1.987 1.439 1.389 1.157 611
Primera 2.117 1.490 1.498 1.197 611
Primera Superior 2.363 1.621 1.597 1.302 611
Lujo 3.978 2.479 2.469 1.989 611
*Las tarifas no aplican para fechas especiales como: Semana Santa (28 de marzo al 1 de abril), Inti Raymi (22 al 28 de junio), Fiestas Patrias (27 al 31 de julio), Navidad, Año Nuevo ni congresos o eventos especiales.
HOTELES SELECCIONADOS
Destino Turista Turista superior Primera Primera superior Lujo
Lima –  Britania –  Tambo I –  Girasoles –  El Tambo II –  El Tambo Dos de Mayo –  Allpa –  CAS San Antonio –  Habitat –  Ibis Reducto –  Ibis Larco –  CA Mir Centro –  San Agustín Ex. –  José Antonio –  José Antonio Ex. –  La Hacienda –  Nobility –  Thunderbird –  Sonesta PDI –  CA Select –  Sol de Oro –  José Antonio Deluxe –  Crowne –  Dazzler –  Double Tree Pardo –  CAP Miraflores –  Courtyard –  CDS Salaverry –  Meliá –  Sonesta Olivar –  Atton –  Novotel –  Hyatt –  Swissotel –  Hilton –  Marriott
Cusco –  San Francisco Plaza –  Sueños del Inka –  Munay Wasi –  Ferré Cusco –  Agustos –  Mabey –  La Casa de Don Ignacio –  San Agustín Int. –  CAS Koricancha –  San Agustín Dorado –  Maytaq Wasi –  CAS Catedral –  CAS San Blas –  José Antonio –  Xima Cusco –  Abittare –  Los Portales –  San Agustin Plaza –  El Retablo –  CAS Cusco Plaza –  Hotel Plaza de Armas –  Sonesta Cusco –  Costa del Sol Ramada –  Hilton Garden Inn –  Casa Andina PC –  Novotel –  El Mercado by MLP –  Aranwa –  Palacio del Inka –  Marriott
Machu Picchu –  Inka Tower –  Hatun Inti Classic –  Inti Punku MP –  Waman Hotel –  Ferré MP –  Casa Andina Classic Machu Picchu –  El Mapi Inkaterra –  Inkaterra Machi Picchu Pueblo –  Sumaq
Paracas –  Emancipador –  San Agustin Paracas –  Aranwa Paracas –  Double Tree – Hilton –  La Hacienda – PCS –  PCS Luxury Collection
 

No incluye:

• Tiquetes aéreos e impuestos. • Gastos, alimentación y servicios no especificados.    

Condiciones:

•  Tarifas por persona en dólares americanos. • El valor publicado como referencia “desde” es la tarifa mínima aplicable para el adulto, en la mayor acomodación que se maneja para el programa en baja temporada. • Las tarifas son sujetas a disponibilidad y cambios al momento de reservar. • Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al momento de la confirmación.

Cláusula de responsabilidad Viajes Veracruz L’alianxa con Nit: 890.908.099-6 / RNT 3382, se acoge en su integridad a la ley 300 de 1996, la ley 679 de 2001 “La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad”; la Ley 99 de 1993 “Ley General Ambiental de Colombia”; Ley 397 de 1997 “Ley General de la Cultura y encaminada a la protección de la flora y fauna silvestre”; Decreto 1608 de 1978 “Por el cual se reglamenta el Código Nacional de los Recursos Naturales Renovables y de protección al Medio Ambiente”; la Ley 23 de 1973 “En materia de fauna silvestre; y la Ley 1581 de 2012 “Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales”.

Tour Program

1

DÍA 1 | LLEGADA A LIMA

Una movilidad, acompañado de un guía, le recoge del aeropuerto a la hora establecida para trasladarlo a su hotel en Lima. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente 10 millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos. Noche en Lima en el hotel seleccionado.

2

DÍA 2 | LIMA - CITY TOUR

Desayuno en el hotel. Visite el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Inicie el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la Plaza de Armas, donde se detiene para apreciar sus atractivos. Enseguida camine hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú, construida entre los años 1542 y 1622. Después conocerá la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga), luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Luego visite el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle en 1926 y se encuentra al interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, es llevado hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, donde aprecia los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico. El tour puede terminar en el Centro Comercial Larcomar o en el hotel. Noche en Lima en hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.

3

DÍA 3 | LIMA - PARACAS / SOBREVUELO A LAS LÍNEAS DE NASCA (270km - 4 hrs)

Desayuno en el hotel. Una movilidad le lleva del hotel seleccionado a la estación de bus. Un representante le asiste durante el trayecto. Luego, es trasladado de Lima a Paracas en bus. Después de aproximadamente 4 horas de viaje, llega al aeropuerto de Pisco para realizar un vuelo de 1 hora y 30 minutos en avioneta sobre el desierto y observar las misteriosas líneas de Nasca, las cuales solo se pueden apreciar desde el aire. El pueblo de Nasca es pequeño y tal vez pasaría desapercibido en un mapa, si no fuera por las enigmáticas líneas grabadas sobre el desierto que le han dado fama mundial. Aunque tienen siglos de antigüedad, el cómo y el por qué fueron hechas, constituyen todavía un enigma. Un mono, una araña, un cóndor, todos de grandes dimensiones, pueden ser vistos desde el cielo para que usted trate de descifrar el misterio. Si las condiciones climatológicas o el permiso de espacio aéreo lo permiten, se sobrevuelan los recientes hallazgos en Palpa. Al terminar, es llevado al hotel en Paracas, donde puede almorzar. Tiene la tarde libre. Noche en Paracas en hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.

4

DÍA 4 | PARACAS - LIMA / ISLAS BALLESTAS

Desayuno en el hotel. Una movilidad le traslada a la estación del Chaco; punto de embarque para el paseo en lancha a las islas Ballestas. Se trata de una reserva natural de bellas formaciones geológicas, impresionante fauna animal y rezagos de una cultura preincaica, que dominó el desierto para instalar una sociedad exitosa en condiciones adversas. Las islas Ballestas, habitadas por pájaros bobos, pelícanos, lobos marinos y pingüinos de Humboldt y otras especies que encuentran en el archipiélago. En el camino se puede ver las aun inexplicables líneas trazadas en la arena formando un candelabro. Al finalizar el tour, es trasladado a la estación de bus para retornar a la ciudad de Lima. Noche en Lima en hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.

5

DÍA 5 | LIMA – CUSCO / CITY TOUR Y SITIOS ARQUEOLÓGICOS CERCANOS (90 mins de vuelo)

Desayuno en el hotel. Traslado desde el hotel al aeropuerto de Lima. Una vez haya aterrizado al aeropuerto de Cusco, una movilidad con un representante que le espera para trasladarle a su hotel y le orienta en torno a los atractivos y servicios que la ciudad tiene y le asiste con su check-in en el hotel. Por la tarde empiece el recorrido en Coricancha, también conocido como ‘El templo del Sol’, que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. A continuación, visite la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, cuya construcción se terminó a principios de 1654. Luego, conozca la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las edificaciones emblemáticas de los incas, erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño, cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol. Siga rumbo a Qenqo, un complejo arqueológico de uso principalmente religioso, donde se cree se realizaron rituales agrícolas, ubicado a cuatro kilómetros de la ciudad de Cusco. Finalmente conozca Puca Pucará, a siete kilómetros de la ciudad. Puca Pucará, que significa ‘fortaleza roja’, fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres. Se cree que era usado por la comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay. Al terminar, regrese al hotel. Noche en Cusco en hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.

6

DÍA 6 | CUSCO -ESTACIÓN DE OLLANTA - MACHU PICCHU

Desayuno en el hotel. Una movilidad le recoge de su hotel en Cusco y es trasladado a la estación Ollanta. Su recorrido hacia Machu Picchu empieza con un viaje en tren, hasta el pueblo de Aguas Calientes en un tiempo aproximado de 1 hora 30 minutos. En Aguas Calientes se encuentran un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella. Tras un corto viaje llegue a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec. Machu Picchu, que significa 'Montaña Vieja', es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Al finalizar el recorrido, retorne en bus a Aguas Calientes y disfrute un delicioso almuerzo en Café Inkaterra. Puede disfrutar de tiempo libre por la tarde. Pernocte en el hotel de su elección en Aguas Calientes. Noche en Aguas Calientes en hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.

7

DÍA 7 | MACHU PICCHU - ESTACIÓN DE OLLANTA - CUSCO

Desayuno en el hotel. Pude regresar a Machu Picchu opcionalmente y visitar cualquiera de los atractivos que guarda la ciudadela: el Intipunku (‘Puerta del Sol’) fue una especie de garita de control, donde el sol sale cada día por esta puerta. Puede subir al Huayna Picchu (sujeto a disponibilidad de espacios), que significa ‘Montaña Joven’. Su asenso demora aproximadamente una hora y en ella se encuentra el ‘Templo de la Luna’, un complejo de construcciones subterráneas probablemente destinadas al uso de la élite. Por último, puede conocer el Puente Inca, una increíble construcción de piedra que servía como ingreso o salida de la ciudadela. Por la tarde se traslada a la estación de trenes de Aguas Calientes para tomar su tren de regreso a la estación de Ollanta, y desde ahí es llevado a su hotel en Cusco. Noche en Cusco en hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.

8

DÍA 8 | CUSCO -SALIDA LIMA (90 mins de vuelo)

Desayuno en el hotel. Una movilidad le lleva del hotel seleccionado al aeropuerto. Un representante le asiste durante el trayecto. Desayuno incluido.

Related Tours

Llanos Orientales

Duración: 4 noches

Desde $689.000 Incluye: Transporte de turismo de acuerdo el número de personas...

Necoclí

Duración: 2 noches

Desde $389.000 Incluye: Transporte de turismo de acuerdo al número de personas...

Finlandia Leyendas del Invierno

Duración: 6 noches

Desde EUR 2.527 INCLUYE: · Guía acompañante en portugués y español. ·...

More Tours

Grand Oasis Cancún

Duración: 3 noches

Desde USD 652 Incluye: • Tiquete aéreo Medellín – Cancún – Medellin...

Cancún Moon Palace

Duración: 3 noches

Desde USD 790 Incluye: • Tiquete aéreo Medellín – Cancún – Medellín...

Cancún Temptation

Duración: 3 noches

Desde USD 762 INCLUYE: Un concepto único, solo para adultos mayores de...

Playa del Carmen Esmeralda

Duración: 4 noches

Desde USD 850 Incluye: · Tiquete aéreo Medellín – Cancún – Medellín...

Iberostar Punta Cana

Duración: 3 noches

Desde USD 769 Con instalaciones soberbias y una impresionante ubicación en primera...

Paradisus Playa del Carmen Perla

Duración: 3 noches

Hotel Solo Adultos Desde USD 871 Incluye: · Tiquete aéreo Medellín –...

Xcaret Riviera Maya

Duración: 4 noches

Desde USD 1.454 Incluye: Tiquete aéreo Medellín – Cancún – Medellín con...

San Andrés

Duración: 4 noches

Desde: $1'249.000 INCLUYE: • Tiquetes aéreos Medellín – San Andrés – Medellín...

Escapada a Cusco

Duración: 3 noches

Desde USD 467 INCLUYE: • TRANSPORTE: Traslados del/al aeropuerto en privado /...

RIU Cancún

Duración: 3 noches

Desde USD 757 Incluye: • Tiquete aéreo Medellín – Cancún – Medellín...

Cancún Iberostar Selection

Duración: 3 noches

Desde USD 716 Situado en el corazón turístico de Quintana Roo, este...

Perú especial

Duración: 5 noches

Desde USD 775 Incluye: GUÍA: Operado con guía en español e inglés...

Cusco y ciudad sagrada

Duración: 3 noches

Desde USD 584 Incluye: • Kit de bienvenida e itinerario detallado a la...

Boyacá

Duración: 4 noches

Desde $595.000 Incluye: Transporte de turismo de acuerdo al número de personas...

Popayán – Pasto – Cali

Duración: 5 noches

Desde $879.000 Incluye: Transporte de turismo de acuerdo al número de personas...

Santander

Duración: 4 noches

Desde $495.000 Incluye: Transporte de turismo de acuerdo al número de personas...

Perú Andino

Duración: 7 noches

Desde USD 929 INCLUYE: • Kit de bienvenida e itinerario detallado a...

Coveñas

Duración: 2 noches

Desde $439.000 Incluye: • Transporte de turismo de acuerdo al número de...

Punta Cana Ocean el Faro

Duración: 4 noches

Desde USD 860 Incluye: Situado en Uvero Alto - Punta Cana, en...

Perú con Vinicunca

Duración: 6 noches

Desde USD 1.377 Incluye: • TIQUETES: Medellín – Lima – Cusco –...

Crucero Antillas y Caribe Sur

Duración: 7 noches

Desde USD 842   INCLUYE: • Crucero 7 noches en el barco...