fbpx

 



TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO PORTAL WEB VIAJES VERACRUZ L´ALIANXA 

CONDICIONES DE VENTA:

El uso de este sitio web, ratifica su acuerdo con los términos y condiciones expuestos a continuación. Por favor léalos cuidadosamente antes de hacer uso de nuestra página. Si no está de acuerdo con alguna sección del contenido, por favor llámenos antes de utilizar este sitio web.

  • En calidad de Agencia de Viajes, declaramos que actuamos como intermediario entre los pasajeros y operadores de los servicios prestados, responsabilizándonos del cumplimiento de los servicios mencionados en cada programa, pero declinando toda la responsabilidad por retrasos, huelgas, terremotos, huracanes, avalanchas o demás causas de fuerza mayor, así como cualquier pérdida, daño, accidente o irregularidad que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias, cuando estos sean motivados por terceros, y por tanto ajenos a la Agencia de
  • Cualquier información que se suministre sobre precios, tarifas o cotizaciones, está sujeta a cambios o disponibilidad en el momento de realizar la reserva original, por tanto se debe tratar como un dato preliminar y debe estar sujeto a la confirmación y pago del producto y/o servicio (tiquete aéreo u hotel) cuando la compra sea efectuada en su totalidad a través de este sitio web. Así mismo, cuando se trata de productos y/o servicios cuya reserva y pago se deba tramitar en una de nuestras oficinas, los precios estarán sujetos a cambios y disponibilidad por parte de los proveedores, a nuestra confirmación escrita y al pago de los productos y/o servicios contratados, en las fechas y plazos establecidos en dicha confirmación.

Adicionalmente los precios pueden variar debido a la fluctuación de monedas internacionales, solo regirán las tasas vigentes en el momento de expedición de los tiquetes aéreos y voucher terrestres.

  • El cliente deberá suministrar toda la información para la realización de la reserva según aplique (fecha de viaje, ruta, acomodación, nombres correctamente escritos, edades, nacionalidades, correo electrónico, celular, teléfono fijo, contacto en caso de emergencia, entre otros) y verificar que la misma, esté correcta al momento de ingresarla en este sitio web o en su defecto según el producto, en la confirmación de los servicios entregados a través de correo electrónico por parte de nuestros

En caso que la información de los datos personales suministrada por el cliente (en especial los referentes a contactos) sea errónea, incompleta o inexacta, no será obligación de la agencia de viajes, aerolínea u otro proveedor, informar al pasajero sobre los cambios que ocurran en los vuelos, itinerarios y/o servicios contratados. De igual manera Viajes Veracruz L´alianxa estará exenta de toda responsabilidad si se llegase a presentar inconvenientes en el servicio por el suministro de datos errados.

  • El cliente deberá informar en el momento de su reserva (en el campo de observaciones cuando se trata de una reserva efectuada en este sitio web), cualquier condición especial que pueda ser relevante para el buen desarrollo de su viaje (enfermedades, discapacidades, embarazos, dietas, entre otros), sin que esto garantice que Viajes Veracruz L´alianxa, pueda confirmar algún servicio puntual relacionado con dicha condición.
  • El cliente recibirá con la entrega de los servicios y/o productos contratados, la información correspondiente a las condiciones y restricciones según aplique (penalidades por cambios y/o cancelaciones, no presentación en la fecha de viaje sin previa cancelación (No Show), pagos en destino, documentación requerida, entre otros).
  • Viajes Veracruz L´alianxa recomienda en todos los casos que el cliente viaje asegurado. En caso de estar interesado, contamos con excelentes productos de asistencia al viajero. Podrá recibir información detallada del producto que aplique para el destino que se haya reservado a través de éste sitio web, escribiendo al correo asesoraonline@viajesveracruz.co o llamando a los teléfonos 231 43 17 / Celular 311 370
  • Existen productos turísticos con unas condiciones bastante restrictivas y en los que incluso aun tratándose de eventos de fuerza mayor como: enfermedad, accidentes, muerte u otros como negación de visa, se aplica el 100% de las penalidades y/o restricciones del producto, ejemplo: cruceros, circuitos de Europa, Medio y Lejano Oriente, etc. Por tal motivo Viajes Veracruz L´alianxa recomienda a sus clientes comprar el seguro de cancelación que aplique de acuerdo al servicio y/o producto
  • Cuando por cualquier motivo el cliente no vaya a hacer uso de los servicios reservados y pagados a través de éste sitio web (tiquete u hotel), deberá cancelarlos con una antelación no inferior a 32 horas (en el caso de servicios nacionales) y 72 horas (en el caso de servicios Internacionales) a la iniciación del servicio. Para fechas de viaje en fines de semana el cliente deberá cancelar los servicios con antelación no inferior a las 72 horas incluso para servicios nacionales. Para la cancelación de los servicios el cliente podrá escribir al correo asesoraonline@viajesveracruz.co o llamar a los teléfonos 231 43 17 / Celular 311 370

En el caso de servicios reservados y pagados en uno de nuestros puntos de venta, el cliente deberá cancelarlos con una antelación no inferior a 32 horas (para servicios nacionales) y 72 horas (para servicios Internacionales) a la iniciación del servicio. Para fechas de viaje en fines de semana el cliente deberá cancelar los servicios con antelación no inferior a las 72 horas incluso para servicios nacionales. Para la cancelación de los servicios el cliente podrá escribir al correo del comercial por el cual haya sido atendido o en su defecto llamar al teléfono del punto de venta en el cual haya sido atendido.

Esto con el fin de evitar que el proveedor del servicio califique la no utilización del mismo como no presentación o No show.

En cualquier caso, Viajes Veracruz L´alianxa no garantiza que aun haciendo esta cancelación previa, haya lugar a reembolsos, dado que, estamos sujetos a las condiciones de cada uno de los proveedores que intervienen en el servicio contratado, incluso cuando la causa de la cancelación sea fuerza mayor, enfermedad y/o fallecimiento del cliente o un miembro de su familia.

  • Viajes Veracruz L´alianxa no asumirá ninguna responsabilidad frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el cliente, en caso de que éste se vea obligado a interrumpir o cancelar su viaje, y así mismo frente a los gastos personales en que el pasajero Con la aceptación de estos términos y condiciones el cliente acepta que Viajes Veracruz Lalianxa confirme y verifique los datos entregados de su parte a través de nuestro personal o entidades externas sin incurrir en mala uso de la información del usuario.
  • Viajes Veracruz L´alianxa no garantiza que sus aplicaciones funcionarán sin errores, que los defectos serán corregidos o que el sitio o el servidor están libres de virus u otros componentes peligrosos.
  • El usuario acepta que asume la responsabilidad por los documentos requeridos para el viaje, tales como: Pasaporte, Vacunas, Visas, Permisos y demás documentos exigidos por las autoridades de emigración los cuales deben contar con la reglamentación
  • Viajes Veracruz L´alianxa genera factura electrónica y dentro del proceso de compra el cliente deberá suministrar los datos con el fin de llevar a cabo el proceso de facturación. En caso de no entregar esta información, se asume que la factura se realiza a nombre del tarjeta habiente

cuando se realiza el pago con tarjeta de crédito o el comprador para el caso de pagos en efectivo.

  • Viajes Veracruz L´alianxa cuenta con un Departamento de Documentación que brinda el servicio de revisión de documentos y asesoría para el trámite de Visas de Turismo y para Estados Unidos brindamos también la asesoría de trámite de visa de estudiantes. En caso de estar interesado en dicho servicio, podrá contactarnos en el teléfono 261 94 44 extensiones 123 y 124, o escribirnos al correo tramites@viajesveracruz.co
  • La tasa administrativa cobrada en nuestro sitio web no es reembolsable en ninguna circunstancia.
  • El usuario acepta que entrega la información previa, libre y expresa para efectuar las reservas, verificación del comportamiento comercial, crediticio y financiero, con el fin de realizar una venta segura. Esto basado en la ley 1581 de habeas data.

a.       Pago Electrónico

 

El horario para realizar pago electrónico de tiquetes aéreos y reservas hoteleras a través de nuestro sitio web, estará disponible las 24 horas.

Nuestro sitio web recibe como forma de pago únicamente tarjetas de crédito de las siguientes franquicias: VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS, (solo aceptamos tarjetas de bancos colombianos), para garantizar su reserva el pago deberá ser inmediato.

En el caso de que no fuera posible realizar el cargo en la tarjeta de crédito (transacción rechazada) automáticamente su reserva será cancelada.

El cliente autoriza a Viajes Veracruz L´alianxa a debitar de su tarjeta de crédito el valor del producto y/o servicio reservado.

Los datos suministrados por el cliente, deben ser los mismos que reposan en su entidad financiera (dirección de correspondencia, teléfono, cédula, nombres y apellidos) asimismo, el cliente reconoce que los datos suministrados son los correctos.

Por efectos de seguridad, esta transacción cuenta con dos instancias de validación: la pasarela de pagos y los protocolos de seguridad internos. Si como resultado de cualquiera de las validaciones, se produce el rechazo de la operación, la transacción y la reserva serán canceladas y en caso de haberse efectuado el pago previo al rechazo, será reversado. En cualquiera de estos eventos VIAJES VERACRUZ L´ALIANXA no tendrá ninguna responsabilidad.

VIAJES VERACRUZ L´ALIANXA se reserva el derecho de solicitar información adicional al cliente con el fin de verificar su compra y en caso de no cumplir con los protocolos de seguridad de nuestra agencia, la transacción podrá ser rechazada.

El cliente o usuario de éste sitio web, será contactado por el departamento de pago electrónico para verificar la información entregada y así brindarle mayor seguridad en la transacción, este paso es indispensable para completar el proceso de compra, en caso de no poder realizar la verificación telefónica su transacción podrá ser cancelada.

Si el cliente elige al momento de su compra la opción “otras formas de pago” será contactado vía correo electrónico por un asesor de viajesveracruz.co entregando las indicaciones para efectuar el pago de su reserva según las condiciones de la tarifa.

El cliente o usuario de este sitio web, certifica que es mayor de edad.

b.       Compra Segura

 

www.viajesveracruz.co cuenta con una plataforma de encriptación para garantizar que todas sus transacciones sean seguras. Nuestra página se encuentra almacenada en servidores de confianza, la transferencia y codificación de datos se realiza a través de Secure Socket Layer (SSL) permitiendo trasladar la información a nuestra base de datos de una forma segura. Contamos con la pasarela de pago Place to Pay que realiza la verificación de la transacción y la tarjeta de crédito y encripta (guardar de forma segura) los datos.

2.   CONDICIONES GENERALES DE RESERVAS: 

  1. Tiquetes Aéreos

 

  • Los tiquetes aéreos solo se podrán anular el mismo día de la expedición por política de las Aerolíneas, de lo contrario entran en un proceso de reembolso, si las regulaciones de la tarifa lo permiten, aplicando las penalidades correspondientes a dicha tarifa, más los cargos administrativos por reembolso estipulados por Viajes Veracruz
  • Para cambios y cancelaciones antes o después de iniciar el viaje, se aplicará la reglamentación de la tarifa confirmada en el momento de la compra de su
  • En caso de NO SHOW (no presentación para el vuelo confirmado sin cancelación previa), el reembolso o los cambios de fecha, ruta, nombre u otros, estarán condicionados por la autorización de la aerolínea, aún en casos de fuerza mayor
  • En caso de retracto o desistimiento, Viajes Veracruz Lalianxa se remitirá a la resolución de La Aeronáutica Civil vigente en la fecha de compra del
  • Los tiquetes aéreos que hagan parte de un paquete turístico estarán regidos por las condiciones pactadas entre la aerolínea y el proveedor del
  • Viajes Veracruz Lalianxa queda exento de cualquier perjuicio por modificación o retraso en los trayectos aéreos que se incluyan en los diferentes programas, cuando estos sean motivados por terceros y por tanto ajenos a la agencia de
  • Horarios de presentación en el aeropuerto: el cliente, deberá presentarse en el aeropuerto

(2) horas antes para vuelos nacionales (siempre que el destino final sea una ciudad Colombiana) y tres (3) horas antes para vuelos internacionales.

  • Web check in: Viajes Veracruz L´alianxa recomienda a los usuarios y/o clientes de éste sitio web, realizar el web Check in con la anticipación requerida por cada aerolínea en cada sitio web.
  • Recuerde: como equipaje de mano, no debe llevar elementos corto punzantes como: tijeras, limas de uñas, depiladores, navajas o cualquier objeto que pudieran confiscarle en el control de
  • Las tarifas ofrecidas a través de nuestro sitio web son exclusivas y solo se garantizan cuando se completa el proceso de reserva y pago en línea.
  • Las aerolíneas que aceptan pago electrónico de tiquetes aéreos deberán operar en Colombia y la ruta debe iniciar o finalizar en
  • En ciertas ocasiones los vuelos que confirma este buscador no podrán ser vendidos desde Colombia, por lo tanto en estos casos su transacción podría ser reversada. Si se llegase a presentar este caso, el cliente será contactado por un asesor de viajesveracruz.co para informar la situación y verificar nuevas alternativas, las cuales podrán generar costos adicionales que deberán ser asumidos por el
  • La respuesta a su búsqueda, puede no arrojar resultados, la causa podrá ser que las aerolíneas que hacen el trayecto en la ruta que está consultando no se han afiliado aún al sistema de reserva que utilizamos (Amadeus).
  • Cuando el comprador elige la tarifa, salvo indicación expresa, se trata de una tarifa en la que no se permiten cambios, cancelaciones o reembolso de importe de la reserva (excepto pagando alguna penalidad dispuesta por la aerolínea según la tarifa aplicada). Esto significa que no se permite utilizar el tiquete aéreo de manera distinta a lo contratado, incluyendo este hecho el tratar de utilizar la vuelta de un vuelo, sin haber utilizado con anterioridad la
  • Las compañías aéreas podrán restringir la acumulación de millas en algunas clases por tratarse de tarifas
  • No todos los precios indicados en el sitio web, tienen incluidas las tasas de aeropuerto y otros No incluyen los gastos de visados, ni las tasas de salida de un país, que pueden ser abonados en moneda local o en dólares en el aeropuerto de dicho territorio. Las variaciones en la tarifa aplicable por demora en el pago de la reserva en las cuantías de las tasas de aeropuerto, desde el momento de la reserva hasta el momento de emisión del tiquete aéreo, serán repercutidas al cliente.
  • Las reservas de tiquetes aéreos podrán hacerse mínimo 48 horas antes de sus
  • El usuario y/o cliente de éste sitio web, no deberá realizar más de una solicitud de reserva, para la misma persona y en la misma ruta, ya que esta práctica genera inconvenientes con la aerolínea que podrían cancelar automáticamente las reservas por
  • Nuestro motor de búsqueda, no acepta la posibilidad de generar tarifas para menores no acompañados, estos deben ser manejados única y exclusivamente, vía telefónica, por tratarse de manejos especiales que implican restricciones diferentes para cada aerolínea y tipo de
  • La manipulación de la información en el buscador realizando búsquedas para menores haciéndose pasar como adultos, ocasionará penalidades por reembolso o diferencias en tarifas y cobros adicionales. Es responsabilidad única y exclusiva del usuario o cliente que haya generado la reserva y deberá asumir el pago por las diferencias a que haya lugar. De lo contrario VIAJES VERACRUZ L´ALIANXA se reserva el derecho a cancelar dicha
  • Por ningún motivo se permitirá cambio de nombre en los tiquetes aéreos. El boleto no es transferible ni endosable. Solo transportaremos al pasajero cuyo nombre aparece en el boleto, el cual debe estar debidamente
  • Para las modificaciones de itinerario, las políticas cambian de acuerdo a la compañía aérea generando en cualquier caso penalidades o los cambios no son permitidos. Adicional se deberá pagar la diferencia entre la tarifa original y la tarifa vigente y disponible al momento de realizar la modificación. Ante cualquier inquietud, podrá contactarnos al correo asesoraonline@viajesveracruz.co o en los teléfonos 231 43 17 / Celular 311 370 4805, antes de efectuar la modificación
  • Las políticas de equipaje deberán ser verificadas directamente con cada aerolínea.
  • El transporte aéreo está sujeto a los términos y condiciones del contrato individual de las aerolíneas (incluidas en los reglamentos y condiciones de la compañía aérea con la cual el cliente realiza la compra).
  • Las combinaciones de aerolíneas ofrecidas en los vuelos están sujetas a verificación ya que, en algunos caso tendrán que emitirse tiquetes por separado lo cual podría afectar el valor, por lo tanto en estos casos su transacción podría ser
  • El proceso de reembolso está condicionado a las normas, penalidades, tiempos y a la autorización de las aerolíneas, por tal motivo Viajes Veracruz Lalianxa, no se compromete a entregarlo de manera inmediata y no se hace responsable por cualquier penalidad que la aerolínea disponga para casos específicos. Este proceso aplica si el tiquete es reembolsable.
  • A través de nuestro portal no se puede reservar Easyfly, Ada, Satena, Spirit, Viva Colombia y Air Panamá.

b.       Hoteles

 

  • La mayoría de los hoteles en el momento del Check in (registro de llegada del cliente al hotel), solicitan al cliente, información de tarjeta de crédito como depósito de garantía, por un monto establecido directamente por el hotel, con el fin de cubrir gastos o consumos adicionales como: minibar, servicio de lavandería, llamadas telefónicas, servicio a la habitación, internet, posibles daños, entre
  • Los servicios e impuestos adicionales como resort fee (servicios no incluidos en la tarifa original que el hotel ofrece a los clientes con un costo adicional. En muchos hoteles es obligatorio tomar el resort fee, en otros es opcional. Ejemplo: llamadas locales, gimnasio, periódico, internet, toallas para la Cada hotel define los servicios que incluye el resort fee de su establecimiento) o seguro hotelero, deberán ser pagados por el cliente directamente en el destino.
  • Las solicitudes especiales en los hoteles, están sujetas a la disponibilidad de cada uno de ellos al momento de la llegada de los pasajeros (habitaciones ubicadas en pisos altos o bajos, cunas, camas separadas, entre otros).
  • Normalmente las habitaciones triples de los hoteles, cuentan solo con dos camas (una cama doble más una cama adicional de menor medida, sofá cama o rollaway). Así mismo para habitaciones cuádruples, los hoteles cuentan solo con dos camas dobles, excepto cuando hablamos de habitaciones de categoría superior como suites, apartamentos u
  • El valor de las tarifas en dólares será liquidado a la tasa de cambio estipulada por Viajes Veracruz L´alianxa al momento de la
  • El pasajero deberá verificar la información de las restricciones, penalidades y condiciones del servicio antes de finalizar su proceso de reserva
  • Horarios de check in (registro de llegada del cliente al hotel) y check out (registro de salida del cliente del hotel): cada hotel establece los horarios para la entrega de la habitación a los clientes el día de llegada y la devolución de la misma el día de salida. En la mayoría de los casos el horario de entrega de la habitación es a las 15:00 horas, independiente de que el registro se haya realizado horas antes y el horario de devolución es a las 12:00m o

c.       Cruceros

 

La información que suministre el asesor de Viajes Veracruz L´alianxa en la promoción y venta de cruceros, será la establecida y proporcionada por cada naviera, para lo cual se le indicará al cliente adicionalmente, la página web en la cual puede consultar los términos y condiciones del crucero.

Las navieras solicitan a los clientes un depósito en garantía al momento del check in (registro de llegada del cliente al barco), con el fin de cubrir gastos o consumos adicionales como: bebidas, spa, servicios médicos, entre otros. Este depósito se pagará con tarjeta de crédito o en efectivo, según lo establezca la naviera.

Web check in: Viajes Veracruz L´alianxa recomienda a todos sus clientes realizar con la anticipación requerida por cada naviera, el respectivo web check in. En caso de tener alguna inquietud al respecto, por favor comunicarse con el asesor u oficina de Viajes Veracruz Lalianxa, en la cual haya sido atendido.

d.       Paquetes Turísticos

 

Paquetes Turísticos: Conjunto de dos o más servicios turísticos, como alojamiento, alimentación, transporte, entre otros, que están contenidos dentro de un precio global)

  • Cada paquete tiene condiciones especiales, ya que varían de acuerdo a muchos aspectos (salidas grupales con bloqueos previos, salidas individuales, circuitos en servicios compartido, traslados en servicio privado o compartido, entre otros). Dependiendo de la clase del paquete, se aplicarán las condiciones y/o restricciones de cada uno de los proveedores que intervienen en el mismo.
  • El proveedor u organizador del plan, tendrá la facultad de efectuar modificaciones al plan o servicio turístico contratado en eventos de fuerza mayor o caso fortuito, sin que se requiera aceptación del Los tiquetes aéreos que hagan parte de un paquete turístico estarán regidos por las condiciones pactadas entre la aerolínea y el proveedor del paquete.

e.       Documentos requeridos para el ingreso de cada país:

 

  • Cada país tiene requisitos puntuales para permitir el ingreso de pasajeros colombianos o de otras nacionalidades. Los consulados o embajadas tienen completa autoridad para negar o aprobar la emisión de la visa o permitir el ingreso a su país, por la razón que consideren pertinente.
  • Los requisitos incluyendo los visados en aquellos países que así lo exijan, son potestad de cada uno de ellos y pueden ser cambiados en cualquier momento sin responsabilidad alguna por parte de Viajes Veracruz L´alianxa o los proveedores que intervengan en el servicio adquirido.
  • Viajes Veracruz L´alianxa no se hace responsable por la información adicional que la embajada o consulado pueda solicitar al cliente ocasionando gastos
  • La veracidad de la información suministrada a la embajada o agentes consulares de países extranjeros, es responsabilidad exclusiva del cliente y en ningún caso compromete a Viajes Veracruz L´alianxa.
  • La presentación de la documentación solicitada por los agentes consulares del país de destino, el día y en la hora que éstos lo indiquen, no constituye ningún derecho o garantía a los fines de obtención de la
  • Viajes Veracruz L´alianxa A. no será responsable si la embajada o consulado se toma más del tiempo estimado para hacer entrega de los pasaportes, ocasionando retrasos y perjuicios a los clientes.
  • Viajes Veracruz L´alianxa A. no adquiere responsabilidad alguna por la negación de visas, ya que su labor para tal logro es meramente de medio no de resultado
  • El cliente deberá asumir los gastos de toda índole que se generen a fin de obtener la visa solicitada. Asimismo, deberá asumir los gastos de penalidades que se originen por la cancelación de los servicios y/o productos contratados, como consecuencia de la negación de la
  • El cliente deberá autorizar a Viajes Veracruz L´alianxa para que sus documentos sean enviados a donde corresponda (antes y después del trámite). Cuando el envío de documentos deba hacerse de manera física, se hará por correo certificado amparado por una póliza de seguro. Viajes Veracruz L´alianxa S.A. no será responsable en caso de pérdida, hurto o cualquier siniestro que pudiera ocurrir durante la tenencia y transporte de los documentos, así como por los actos ilícitos que aquello pudiera
  • En caso de solicitar visados ante embajadas o consulados que trabajen bajo la administración de servicios de visas AVAC, VFS GLOBAL, Viajes Veracruz L´alianxa no será responsable del manejo que éstos departamentos le pueden dar a la documentación presentada, ocasionando al solicitante demoras en el trámite o gastos
  • Es fundamental presentar la documentación completa para poder dar inicio al proceso del trámite. En caso de faltar algún tipo de documento ejemplo: foto, registro civil, entre otros, el trámite no se iniciará. El trámite sólo iniciará a partir de la fecha en la cual sean recibidos los documentos en su

Para los viajes internacionales, se requiere entre otros documentos:

 

  • Pasaporte de lectura mecánica o pasaporte electrónico para todo pasajero a partir de los 0 años, con la caducidad exigida por cada país.
  • Para menores de edad: Registro civil autenticado recientemente y Permiso de salida del país, de acuerdo a la situación familiar del

f.       Reclamaciones

 

Antes del viaje: para reclamaciones por inconsistencias en los servicios confirmados, el cliente podrá contactarnos al correo electrónico asesoraonline@viajesveracruz.co.

Durante el viaje: para las eventualidades que se presenten durante el viaje, el cliente deberá en primera instancia dirigirse al personal de la aerolínea, hotel, tour operador o barco, según sea el caso. De no recibir respuesta por parte de éstos, deberá comunicarse desde el destino con Viajes Veracruz L´alianxa, para dar el manejo correspondiente.

Después del viaje: las reclamaciones no reportadas durante el viaje, deberán presentarse en un lapso de tiempo no superior a treinta (30) días a partir de la fecha de finalización de los servicios adquiridos en Viajes Veracruz L´alianxa. Viajes Veracruz L´alianxa podrá solicitar al

cliente los soportes necesarios para la verificación e investigación de los cargos presentados. La validez de los documentos será verificada a su vez, por cada uno de los proveedores, quienes posteriormente enviarán la respuesta a dicha reclamación.

g.       Reembolsos

 

El proceso de reembolso está condicionado a la autorización de nuestros proveedores, por tal motivo Viajes Veracruz L’alianxa, no se compromete a entregarlo de manera inmediata y no se hace responsable por cualquier penalidad que el proveedor disponga para casos específicos.

CARGOS ADMINISTRATIVOS POR REEMBOLSOS (VIAJES VERACRUZ L´ALIANXA)
DEPÓSITO En pesos: 5 % (MÍNIMO $15.000); a partir de $1.000.000 ($70.000). En dólares 5% (Mínimo USD 10)
DOCUMENTACIÓN En pesos: 5 % (MÍNIMO $ 15.000). En dólares 5% (Mínimo USD 10)
PORCIONES TERRESTRES En pesos: 5 % (MÍNIMO $ 15.000). En dólares 5% (Mínimo USD 10)
TARJETA DE ASISTENCIA USD 10
TIQUETES NACIONALES 5 % SOBRE EL VALOR TOTAL DEL TIQUETE + Cargo de la aerolínea
TIQUETES INTERNACIONALES 5 % SOBRE EL VALOR TOTAL DEL TIQUETE + Cargo de la aerolínea
MAYOR VALOR CANCELADO / NEGACION DE VISAS $15.000 (inferior a un monto de $1.000.000) / $18.500 + 4×1000 (para montos superiores a $1.000.000)

Nota:

Si está satisfecho con el servicio o el producto turístico y nos quiere felicitar o hacer algún comentario o sugerencia, por favor comuníquese con nosotros al correo servicioalcliente@viajesveracruz.co.

AVISO DE PRIVACIDAD

Los datos personales que usted nos autoriza a tratar mediante la recolección, el almacenamiento y el uso de los mismos, se realiza de acuerdo a las finalidades descritas en la Política para Tratamiento de datos Personales de VIAJES VERACRUZ L´ALIANXA, la cual la podrá encontrar en la página web: www.viajesveracruz.co

“GRACIAS POR PREFERIRNOS”