fbpx
  • ProductoPDT785
  • UbicaciónMéxico
  • Duración 7 noches

Tour Description

Desde USD 980

Incluye:

• Trasporte y traslados terrestres según itinerario.
• Guía en español.
• 02 noches de alojamiento en ciudad de México
• 02 noches de alojamiento en Morelia
• 01 noche de alojamiento en Aguascalientes
• 02 noches de alojamiento en Guanajuato
• 7 Desayunos en hoteles.
• Visitas mencionadas con las admisiones correspondientes.
• Impuestos locales y de hospedaje.
• Tarjeta de asistencia al viajero.
• Fee bancario 2%.

 

TARIFAS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
Individual Doble Triple Niño

(2 A 10 años)

1.428 1.040 980 704

 

HOTELES ELEGIDOS
CIUDAD HOTEL
Ciudad de México Royal Reforma 4*
Morelia Gamma MLM Belo
Aguas Calientes Francia Aguas Calientes 3*
Guanajuato Holiday Inn Guanajuato 4*
Ciudad de México Royal Reforma 4*

No incluye:

• Tiquetes aéreos
• Visitas extras o no mencionadas en el programa
• Almuerzos y Cenas, bebidas
• Propinas a guía y Operador
• Gastos y servicios no especificados.

 

 


CONDICIONES:

• Tarifas por persona dólares americanos.
• El valor publicado como referencia desde es la tarifa mínima aplicable para el adulto, en la mayor ocupación que se maneja para el programa en baja temporada.
• Aplican incrementos para pagos con tarjeta de crédito.
• Las tarifas son sujetas a disponibilidad y cambios al momento de reservar.
• Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al momento de la confirmación.

Cláusula de responsabilidad
Viajes Veracruz L’alianxa con Nit: 890.908.099-6 / RNT 3382, se acoge en su integridad a la ley 300 de 1996, la ley 679 de 2001 “La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad”; la Ley 99 de 1993 “Ley General Ambiental de Colombia”; Ley 397 de 1997 “Ley General de la Cultura y encaminada a la protección de la flora y fauna silvestre”; Decreto 1608 de 1978 “Por el cual se reglamenta el Código Nacional de los Recursos Naturales Renovables y de protección al Medio Ambiente”; la Ley 23 de 1973 “En materia de fauna silvestre; y la Ley 1581 de 2012 “Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales”.

Tour Program

1

31 OCT CIUDAD DE MÉXICO

Recepción en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, asistencia y traslado a su hotel. Registro y entrega de habitaciones. Alojamiento.

2

01 NOV CIUDAD DE MEXICO - MORELIA

Desayuno en hotel. Por la mañana salida hacia la Ciudad de Morelia (313 km - 3 horas 55 minutos), a la llegada visita de la Ciudad de Morelia, Patrimonio de la Humanidad, la ciudad luz con el centro histórico mejor iluminado de México, reconocida también por su buen ambiente estudiantil y sus magníficas construcciones coloniales de cantera rosa: La Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Clavijero, la Plaza Mayor, el Mercado de dulces típicos, el Acueducto y el Templo Guadalupita en el Convento San Diego. En los portales del centro se puede disfrutar de una gran variedad de cafés y restaurantes con platillos típicos. Al término de la visita de la Ciudad, nos dirigiremos hacia el Hotel para registrarnos y dejar equipaje. “La celebración del Día de los Muertos es una de las tradiciones más importantes de México. Según la creencia popular, el 1 y 2 de noviembre las almas de los fallecidos viajan del mundo de los muertos al nuestro de los vivos, para pasar tiempo con sus seres queridos que dejaron atrás" Por la tarde noche abordaremos nuevamente nuestro transporte y nos dirigiremos a Pátzcuaro para visita de esta bella ciudad, que tiene como significado en idioma purépecha "la puerta del cielo". Ciudad famosa por su belleza colonial, originalidad en costumbres y población local. Entre sus atractivos está la milagrosa Basílica de Nuestra Señora de la Salud, la "Casa de los Once Patios", el centro histórico con sus plazas vasco de Quiroga y Gertrudis Bocanegra. La isla de Janitzio se observa frente a Pátzcuaro y cercano también se encuentra Tzintzuntzan. Siendo un día tan especial tendremos la oportunidad de vivir una experiencia completamente diferente, El Día de Muertos. A la hora conveniente regreso a Morelia y Alojamiento. FLOR DE CEMPASUCHIL” Cosechada a fines de octubre, la flor de cempasúchil fue venerada por los aztecas. Según las leyendas, se dice que la primera vez que se usó la flor de cempasuchil para los altares fue en Malinalco, donde las tumbas estaban adornadas con ramos de pequeñas flores amarillas -cempōhualxōchitl-, porque creían que estas flores poseían la capacidad de mantenerse Sus corolas son el calor de los rayos del sol. Después de que los aztecas se apropiaron de esta tradición y con el paso del tiempo se convirtieron en la flor de los altares mortuorios. El color amarillo de la flor de cempasuchil representa el sol, y al regarlo en forma de camino, las almas se dirigen al curso por el cual son guiadas de regreso a su dimensión telúrica. También pinta el camino a los muertos para reconocer su vida y su propia ofrenda.

3

02 NOV MORELIA –– SANTA CLARA DEL COBRE – TZINZUNTZAN - MORELIA

Desayuno en hotel. Traslado a Santa Clara del Cobre; En esta hermosa ciudad, sus artesanos funden y moldean una tradición enmarcada en cobre. El emblema de su tradición es el espectacular quiosco que con los reflejos del sol deja escapar sus destellos de color naranja gracias a su techo de cobre, que se enorgullece. Continuaremos nuestro viaje hacia Tzinzuntzan, donde podrá visitar el sitio arqueológico de Yácatas, donde se encontraba el Imperio Purépecha. Luego visitaremos el antiguo convento de los franciscanos, donde se veneró la imagen del Señor del rescate, junto con el convento, el Templo de la Virgen de la Soledad, donde se hizo una imagen con la técnica purépecha conocida como pasta de tallo de maíz y es una imagen que está creciendo. En el patio encontramos una de las primeras capillas abiertas a la evangelización de los nativos, atrial, 33 olivos plantados por Don Vasco de Quiroga, con una vida de más de 450 años. Al término de la visita, regreso a hotel y Alojamiento.

4

03 NOV MORELIA - AGUASCALIENTES

Desayuno en hotel. Por la mañana continuaremos nuestro viaje hacia el Estado de Aguascalientes (313 km - 3 horas 50 minutos), una capital majestuosa; historias que tomaron antiguos cascos de hacienda como escenarios de progreso en el centro de México, tradiciones que se hacen luminosas en la famosa Feria de San Marcos y la peculiar celebración de día de muertos a través de un homenaje a J. Guadalupe Posada en el marco del festival de calaveras. Registro y entrega de habitaciones. Alojamiento.

5

04 NOV AGUASCALIENTES – LEÓN - GUANAJUATO

Desayuno en hotel. Salida a León, (125 km – 2 horas aproximadamente), Descubre porque León ha sido catalogado como una de las metrópolis latinoamericanas con mejor calidad de vida. Ha apostado por el bienestar de su gente y sus visitantes fomentando lugares para el ocio y el aprendizaje. Camina entre sus portales, plazas, jardines y templos. Visita el Templo Expiatorio y pide un milagro a la Virgen de la Luz al interior de la catedral basílica. Adquiere la última moda en calzado y artículos de piel en sus reconocidos comercios. Al término de la visita continuaremos hacia Guanajuato, ciudad Patrimonio de la humanidad, sede del Festival Internacional Cervantino celebrado anualmente. Por la tarde disfrutaremos de esta bella ciudad, llena de callejones y plazas, que nos ofrece lugares muy interesantes como la Universidad, el Teatro Juárez, el callejón del Beso. Sus calles y avenidas subterráneas únicas en el país. Vista panorámica de la Ciudad desde el mirador llamado “El Pípila”. Al término de la visita traslado a su hotel para su registro y entrega de habitaciones. Alojamiento.

6

05 NOV GUANAJUATO – DOLORES HIDALGO – ATOTONILCO – SAN MIGUEL DE ALLENDE - GUANAJUATO

Desayuno en hotel. Salida de Guanajuato a Dolores Hidalgo; Es fundamental en la historia de México, porque aquí comenzó el movimiento de independencia. Por lo tanto, esta ciudad se llama "Cuna de la Independencia". Aquí es donde descansan los restos de Jose Alfredo Jiménez, compositor mexicano. Luego continuaremos hacia Atotonilco, una pequeña ciudad y cuyo nombre significa un lugar de agua caliente, está a unos 14 kilómetros de San Miguel de Allende ya poco más de 30 kilómetros de Dolores Hidalgo, dos ciudades que tuvieron un papel preponderante en Independencia mexicana. El templo de Atotonilco, de estilo barroco, conocido oficialmente como el Santuario de Dios y la Patria, es visitado cada año por miles de fieles cristianos, pero también por numerosos amantes del arte que quieren admirar de cerca las pinturas que decoran las paredes y los techos de su nave principal y de Las siete capillas anexas. No hay un solo espacio libre y es por eso que hay quienes se atreven a llamar a este Santuario la "Capilla Sixtina" en México. Continuaremos nuestro recorrido a San Miguel de Allende para conocer esta ciudad amable, en donde solía vivir el comediante mexicano Mario Moreno "Cantinflas", y también el lugar de residencia de algunos intelectuales y artistas. Hay varios lugares destacados, tales como: Parroquia de San Miguel Arcángel, Convento de la Concepción e Iglesia de San Francisco. En esta ciudad encontrará una gran variedad de cafés y restaurantes para elegir. Al término de la visita, regreso a Guanajuato.

7

06 NOV GUANAJUATO - CIUDAD DE MÉXICO

Desayuno en hotel. A la hora conveniente traslado directo a la Ciudad de México. Registro y entrega de habitaciones. Alojamiento.

8

07 NOV CIUDAD DE MÉXICO

Desayuno en hotel. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con regreso a casa.

Related Tours

Xcaret Riviera Maya

Duración: 4 noches

Desde USD 1.289 INCLUYE: • Tiquete aéreo Medellín – Cancún – Medellín...

San Andrés

Duración: 4 noches

Desde: $1'210.000 INCLUYE: • Tiquetes aéreos Medellín – San Andrés – Medellín...

Cuba Habana y Varadero

Duración: 5 noches

Desde USD 954 INCLUYE: • Tiquetes aéreos Medellín - Habana – Medellín...

More Tours

Cartagena Hotel Las Américas

Duración: 3 noches

Desde $ 1.668.300 Incluye: • Tiquete aéreo Medellín – Cartagena – Medellín...

RIU Cancún

Duración: 3 noches

Desde USD 659 Incluye: • Tiquete aéreo Medellín – Cancún – Medellín...

Escapada a Cusco

Duración: 3 noches

Desde USD 467 INCLUYE: • TRANSPORTE: Traslados del/al aeropuerto en privado /...

Xcaret Riviera Maya

Duración: 4 noches

Desde USD 1.289 INCLUYE: • Tiquete aéreo Medellín – Cancún – Medellín...

San Andrés

Duración: 4 noches

Desde: $1'210.000 INCLUYE: • Tiquetes aéreos Medellín – San Andrés – Medellín...

Iberostar Punta Cana

Duración: 4 noches

Desde USD 855 INCLUYE: • Tiquetes aéreos Medellín – Punta Cana –...

Cancún Iberostar Selection

Duración: 3 noches

Desde USD 696 INCLUYE: Situado en el corazón turístico de Quintana Roo,...

Perú especial

Duración: 5 noches

Desde USD 775 Incluye: GUÍA: Operado con guía en español e inglés...

Costa Mujeres Palladium

Duración: 3 noches

Desde USD 732 Incluye: • Tiquete aéreo Medellin – Cancún – Medellín...

Cusco y ciudad sagrada

Duración: 3 noches

Desde USD 584 Incluye: • Kit de bienvenida e itinerario detallado a la...

Boyacá

Duración: 4 noches

Desde $595.000 Incluye: Transporte de turismo de acuerdo al número de personas...

Popayán – Pasto – Cali

Duración: 5 noches

Desde $879.000 Incluye: Transporte de turismo de acuerdo al número de personas...

Santander

Duración: 4 noches

Desde $495.000 Incluye: Transporte de turismo de acuerdo al número de personas...

Cancún Temptation solo adultos

Duración: 4 noches

Desde USD 801 INCLUYE: Un concepto único, solo para adultos mayores de...

Perú Andino

Duración: 7 noches

Desde USD 929 INCLUYE: • Kit de bienvenida e itinerario detallado a...

Coveñas

Duración: 2 noches

Desde $439.000 Incluye: • Transporte de turismo de acuerdo al número de...

Perú Aire, Mar y Tierra

Duración: 7 noches

Desde USD 1.289 Incluye: • GUÍA: Operado con guía en español e...

Punta Cana Ocean el Faro

Duración: 4 noches

Desde USD 860 Incluye: Situado en Uvero Alto - Punta Cana, en...

Perú con Vinicunca

Duración: 6 noches

Desde USD 1.377 Incluye: • TIQUETES: Medellín – Lima – Cusco –...

Crucero Antillas y Caribe Sur

Duración: 7 noches

Desde USD 842   INCLUYE: • Crucero 7 noches en el barco...

Cuba

Duración: 7 noches

Desde USD 939 Incluye: • Traslado aeropuerto a Hotel Tryp Habana Libre....