En mi viaje a Lima encontré historia, cultura magia y sin duda alguna la mejor gastronomía:

1. Museo Larco

Encontrarse rodeado entre 30.000 piezas arqueológicas cuidadosamente clasificadas es una experiencia increíble, sus jardines y su exposición erótica se encuentran entre lo más visitado y destacado de este museo.

2. Basílica, Convento y Catacumbas de San Francisco

No hay que perderse estas grandes construcciones rodeadas de historia, una gran aventura es pasearse por los pasillos de estos lugares, bajar a las catacumbas y ver miles de restos óseos que aún se conservan en su mayoría.

3. Peruvian Experience

Esta es una nueva idea creada para conocer un poco más de la cultura y gastronomía de este maravilloso país, aquí recibes una “Clase de Ceviche”  donde podrás prepararlo y probar lo que acabas de cocinar, es una forma muy creativa e interactiva para acercarse a la gastronomía peruana como probar un Pisco Sour realizado por ti mismo. La experiencia finaliza con un paso por varios restaurantes donde podremos degustar algunas de las opciones más típicas que tiene Perú para nosotros.

4. Cena en “La Dama Juana”

Se trata de un increíble restaurante ubicado en Barranco, el lugar está lleno de magia y color, puedes tomar una cena tipo Buffet donde encontraras variedad y deliciosas opciones, y lo mejor, mientras disfrutas de tu deliciosa cena estarás rodeado de un excelente show durante toda la noche.

5. Malecón de Miraflores

Una imperdible visita en Lima con una incomparable vista de toda la costa pacífica, aquí puedes visitar el Parque del Amor, tomarte un café o quizás una cerveza. El ambiente es siempre agradable y hace parte de los puntos más representativos de Lima.

6. Pachacámac

Está ubicada en el Valle de Lurin aproximadamente a 45 minutos de Lima. Está constituido por un conjunto de pirámides de barro, donde se pueden distinguir palacios, templos, plazas y calles, entre otros.  Dentro de estos se encuentra el templo del sol, recintos como este datan de los años 1450 D.C. sin duda una experiencia que no se pueden perder los amantes de la historia.

7. Circuito mágico del Agua

Está ubicado en el Parque de la Reserva en Santa Beatriz, allí se puede disfrutar de un show de fuentes, diferentes espacios y zonas verdes. Cuenta también con puntos de comidas y restaurantes. Es un excelente plan para finalizar la tarde y quedarse en el show principal pasadas las 7PM.

Bonus: Mis 3 platos recomendados:

Recorrí diferentes restaurantes a lo largo de la ciudad de Lima, algunos de ellos catalogados y premiados entre los mejores del mundo, sin duda alguna su variedad gastronómica, los sabores y diferentes platos hacen de este destino uno de los mejores en el mundo, cuando estés allí no dejes de probar mis 3 platos recomendados: Ceviche con maíz tostado y cocido, Aji de gallina y el imperdible Lomo saltado.

__________________________________________________

Experiencia contada por Daniel Ospina

Regresar al blog | Te puede interesar: 6 mejores lugares para visitar en Perú

Viajes Veracruz 16 Julio, 2019 Viajes Veracruz no responses